
La principal inversión fue a parar a las actuaciones musicales: el Pradera Rock Fest, los DJ y los conciertos de las agrupaciones locales.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha dado a conocer el coste de las actividades que este año han formado parte de la programación de las fiestas en honor a San Isidro. En su balance, donde el concejal de Festejos, Javier Morgado, celebra haber contado con “récord de participación tanto de vecinos como de visitantes”, revelan un gasto total de 53.342 euros.
Lo más caro de todas las celebraciones han sido las actuaciones musicales: el Pradera Rock Fest, donde actuaron Tropa do Carallo, Talco, Loncha Velasco y Barracüda, y los diferentes conciertos. En total, sumando también lo aportado a los DJ y a la Banda de Música Municipal, la partida asciende a 32.208 euros, lo que representa un 60% de la inversión en la organización de las fiestas.
<p>
El Consistorio también ha querido destacar que, en materia de seguridad, no se registraron incidentes reseñables, lo que, según indican, “ha puesto de manifiesto el impacto positivo del plan de seguridad de los festejos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86