
En Cartagena, el deportista se subió por tercer año consecutivo al tercer escalón del podio de dobles WH1-WH2.
Juan Carlos Quintana ha sumado una nueva medalla de bronce a su palmarés. El deportista de Ciempozuelos se subió el pasado fin de semana en Cartagena, por tercer año consecutivo, al tercer escalón del podio de dobles WH1-WH2 del Campeonato de España de Parabadminton.
El nuevo metal, obtenido junto a su compañero José María Bisbal, le ha llegado en la que ha sido su peor temporada de entrenamiento —ha tenido varios problemas físicos— desde que empezó a practicar este deporte hace cuatro años en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, como parte de la terapia de rehabilitación de la lesión medular que le dejó sin movilidad y sensibilidad de pecho hacia abajo.
En individual masculino en silla de ruedas, no consiguió pasar de la fase de grupos tras caer en sus partidos ante el gallego Ignacio Fernández y el vasco Roberto Galdós.
Ciclista de la Agrupación de Cicloturismo de Ciempozuelos
Como amante del ejercicio físico, desde que sufrió el accidente que le cambió la vida para siempre, Quitana ha probado una gran variedad de deportes adaptados a su nueva condición. Ha practicado tenis de mesa, rugby en silla de ruedas, para-karate y ciclismo con bicicleta de mano, disciplina que entrena de forma regular desde hace un año y que le llevó a vestir los colores de la Agrupación de Cicloturismo de Ciempozuelos (ACC) en el Campeonato de Madrid de Ciclismo Paralímpico celebrado en octubre en la Gran Vía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147