Juzgados de Valdemoro.Ya ha ingresado en prisión. Fue identificado por la Guardia Civil en la localidad de Fuentes, conduciendo un vehículo pese a tener el carnet retirado.
El pasado jueves 2 de mayo, la Guardia Civil de Cuenca detuvo a un hombre de 40 años de edad sobre el que constaban un total de 12 órdenes de arresto. El varón, que ya ha ingresado en prisión, fue identificado por agentes del equipo Roca cuando conducía un vehículo por el municipio de Fuentes, en el marco de los planes emprendidos por la Benemérita para localizar a personas huidas de la justicia.
Al consultar los ficheros de interés policial, los efectivos verificaron que sobre el hombre en cuestión figuraban cinco requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión, y otras siete de búsqueda, detención y personación, emitidas por juzgados de Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, Valdemoro y Madrid.
¿La causa de estas órdenes? Haber cometido delitos por ir al volante sin estar en posesión de permiso o licencia de conducir, por quebrantamiento de condena y por hurto. Una lista a la que se sumó el jueves un nuevo delito contra la seguridad del tráfico, que le fue imputado al certificar la Guardia Civil que tenía el carnet retirado.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85