
“Ni 24 horas han tardado los vándalos en dejarnos claro su desprecio por unas instalaciones que pagamos entre todos ¡Desalentador!”, ha lamentado el Ayuntamiento en redes sociales.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha alzado la voz en redes sociales para denunciar el destrozo del nuevo revestimiento de los banquillos de los campos de fútbol 7 en ronda del Prado. “Ni 24 horas han tardado los vándalos en dejarnos claro su desprecio por unas instalaciones que pagamos entre todos ¡Desalentador!”, ha lamentado en sus perfiles en X y Facebook, compartiendo una serie de fotografías en las que se puede apreciar el antes y después de la cubierta.
No nos ha dado tiempo a ver los banquillos de los campos de fútbol de ronda del Prado terminados con sus nuevos revestimientos. Ni 24 horas han tardado los vándalos en dejarnos claro su desprecio por unas instalaciones que pagamos entre todos. ¡DESALENTADOR! pic.twitter.com/INCUR9OMma
— Ayto de Valdemoro (@Ayto_Valdemoro) March 18, 2024
La inversión para renovar los banquillos se encuentra incluida en el montante de 48.190 euros destinado a financiar los trabajos de reposición puestos en marcha en enero para terminar con las deficiencias que presentaba el césped artificial, pintar e instalar porterías reglamentarias de seis metros.
Sin dejar de condenar la noticia ni negar la existencia de ciudadanos incívicos en la localidad, los vecinos han contestado a la publicación del Consistorio señalando la poca calidad del material empleado para cubrir los banquillos, un “plástico endeble” que “se rompe, simplemente con que un balonazo del campo contiguo lo golpee por detrás”. Defienden que “se sabía que no iba a durar” y, aunque agradecen las mejoras, piden que se haga una intervención más seria en las instalaciones.
Fuentes municipales han indicado a ZIGZAG que aún no se ha identificado a los autores del acto vandálico.




















Familia honrrada | Miércoles, 20 de Marzo de 2024 a las 06:38:41 horas
Ni un euro más de inversión, ya como sabían que no duraría si no invierte el ayuntamiento nada de nada así no se romperá nada. De vergüenza lo que deckara la gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder