
Padre e hija se tuvieron que encerrar en uno de los cuartos de la casa mientras la arrestada lanzaba cuchilladas contra la puerta.
La Policía Local de Valdemoro ha detenido a una mujer acusada de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a la familia a la que había alquilado una habitación de su vivienda. Padre e hija se encerraron en uno de los dos cuartos de la casa mientras la arrestada lanzaba cuchilladas contra la puerta hasta llegar a romper una parte, y avisaron al servicio de Emergencias 112, que se encargó de remitir la alerta a los agentes para que acudiesen al domicilio de la calle Herencia.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 11 de marzo, cuando la arrendadora, que residía con ellos, comunicó a padre e hija que tenían que abandonar el piso inmediatamente y empezó a amenazarlos con el arma de 20 centímetros de hoja.
La Policía Local se personó en la vivienda pasada la una de la madrugada. De acuerdo con las declaraciones del jefe del cuerpo, Alberto Albacete, en la cadena SER, la propietaria fue quien les abrió la puerta, mostrando un evidente estado de nerviosismo y escondiendo en la espalda el cuchillo de cocina con el que presuntamente intimidó a sus inquilinos.
Tras su arresto y traslado a las despendencias de la Guardia Civil, ha pasado a disposición judicial como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171