
Api Movilidad S. A. será la empresa encargada de recolocar las señales, pintar las marcas de la calzada e instalar elementos reductores de velocidad durante los próximos cuatro años.
La Junta de Gobierno Local de Valdemoro ha aprobado esta mañana la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial en el municipio. Api Movilidad S. A. será la empresa encargada de cumplir con los trabajos recogidos en el pliego de prescripciones técnicas durante los próximos cuatro años, a cuya financiación se destinarán 653.400 euros.
Entre ellos, la recolocación de señales, el suministro de otras nuevas, la retirada de aquellas que se encuentren deterioradas, la instalación de elementos reductores de velocidad o la reposición del pavimento cuando sea preciso. También se procederá a pintar las marcas horizontales borradas, incluyendo líneas, palabras y elementos sobre la calzada que se encargan de regular el tráfico de vehículos y peatones.
"La señalización vial es esencial para que una ciudad funcione, por eso era urgente sacar adelante este contrato. En pocas semanas, la ciudadanía empezará a notar un cambio sustancial y muy visible en las calles, que será total cuando se inicie el plan de asfaltado que afectará a un importante número de calles del casco urbano”, ha declarado al término del encuentro el alcalde, David Conde, aludiendo al proyecto que se encuentra actualmente en evaluación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179