
Los ayuntamientos del sur de Madrid han respondido al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) convocando una concentración silenciosa a las 12.00 horas.
Ayuntamientos de toda España han convocado esta mañana un minuto de silencio por los diez fallecidos en el trágico incendio de dos viviendas en Valencia. Esta muestra de respeto y solidaridad con las víctimas, por la que ya se apostó para honrar a los guardias civiles muertos en Barbate, ha sido una respuesta de las diferentes entidades locales al llamamiento hecho por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Los vecinos de Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos han salido a las calles para unirse a la concentración silenciosa que ha tenido lugar a las 12.00 horas frente a sus respectivas casas consistoriales. El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprovechado la ocasión para recordar a las dos últimas víctimas de violencia de género asesinadas en Olot y Ciudad Real.
La principal hipótesis que barajan los especialistas de la Policía Científica, tras una primera inspección de la casa y la terraza número 86, es que el devastador fuego que devoró 138 viviendas en una hora se pudo haber originado por un cortocircuito en el mecanismo del toldo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86