Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Ovación a la pequeña Sarah, alumna del Colegio Mirasur, durante la celebración de su Festival Solidario

Esther A. Muñoz Lunes, 19 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
La valiente Sara junto a la profesora, Laura Torrejón, sobre el escenario del VI Festival Solidario del Colegio Mirasur.La valiente Sara junto a la profesora, Laura Torrejón, sobre el escenario del VI Festival Solidario del Colegio Mirasur.

El colegio pinteño consiguió recaudar el pasado fin de semana más de 5.000 euros para luchar contra el cáncer infantil con su gala benéfica y el pozo solidario de pádel.

El Colegio Mirasur de Pinto consiguió recaudar 5.371 euros a la lucha contra el cáncer infantil en un fin de semana. El centro educativo recaudó 3.871 euros en su VI Festival Solidario, que irán destinados a la ONG Bomberos Ayudan, mientras que los 1.500 euros obtenido en el Pozo Solidario de Pádel se dirigirán a la Asociación Asión. Ambas organizaciones ofrecen ayuda a familias con niños y adolescentes con cáncer.

 

Esta edición del Festival Solidario contra el Cáncer Infantil de Mirasur School ha sido, sin duda, especialmente emotiva. El colegio pinteño dedicó su festival a la pequeña Sarah, alumna del centro. “Dedicar este festival a Sarah, nuestra valiente alumna de seis años que está librando una batalla tan difícil, ha añadido una capa extra de significado y emoción”, explica Laura Torrejón, profesora de Educación Infantil en Mirasur y coordinadora de los eventos solidarios del colegio.

 

Sarah acudió al evento acompañada de su familia. Fue la propia Laura la encargada de entregarle un Baby Pelón –el muñeco de Juegaterapia para recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer infantil– vestido con el uniforme del colegio y una sudadera con su nombre, cuando la pequeña subió al escenario del salón de actos del colegio para ser ovacionada por todos los asistentes.  “La presencia de Sarah en el festival fue un recordatorio de la fuerza y la determinación que estos niños demuestran cada día”, asegura la profesora.

 

“Estamos profundamente conmovidos por el apoyo abrumador que hemos recibido este año. Este festival significa mucho más que un evento: es un símbolo de esperanza, solidaridad y comunidad unida en la lucha contra el cáncer infantil”, declara Laura Torrejón. El festival contó, además, con la colaboración y participación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Legión 501 de Star Wars y decenas de empresas pinteñas que colaboraron en la rifa solidaria.

 

[Img #37468]

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.