Ayer noche, 3 de abril, a unas horas de que la Línea C3-A, Pinto-San Martín de la Vega, dejara de prestar servicio, medio centenar de sanmartineros se concentraron en la estación de RENFE de San Martín de la Vega para protestar contra el cierre de la línea. Entre ellos se encontraba Juan Carlos Vállega, el que fuera alcalde de San Martín de la Vega hace diez años, cuando se construyó e inauguró la línea C3-A.
“Uno de los días más alegres de mi vida y el día más feliz de mi carrera política fue cuando se inauguró el tren en San Martín de la Vega, por eso sostengo que es un día triste para mí personalmente, como exalcalde y como vecino y nacido en San Martín de la Vega, ya que el tren suponía situar a mi pueblo en el mapa”, señaló Juan Carlos Vállega a Zigzag.
También apuntó lo que ya ha señalado el grupo socialista en el Ayuntamiento de San Martín, de exigir la devolución del importe que el Ayuntamiento de San Martín aportó para la financiación de esta línea. “El Ayuntamiento de San Martín tuvo que hacer un esfuerzo inmenso, unos 2.950 millones de las antiguas pesetas (casi 18 mill. de euros), para financiar la línea. Ahora mismo el Ayuntamiento podría pedir indemnizaciones por incumplimiento de contrato, ya que el convenio garantizaba un servicio de Cercanías”, explicó Vállega.
También dudó de que, como sostiene la Comunidad de Madrid, la suspensión del servicio fuera temporal y que realmente sea una retirada del servicio total.
pedro | Sábado, 19 de Mayo de 2012 a las 12:15:07 horas
este señor era alcalde por y para el pueblo al que se le hecho sin razon y para nada ,san martin a perdido 8 años y toda la fe que los vecinos tenian en el ayuntamiento ,hoy es la mayor casa de chapuzas de la comunidad de madrid dirigida por un grupito de lo mas indeseable e inutil.La herencia que dejaran en san martin nos durara 20 años ,Lla saven si fuman y votan ala derecha todo su entorno muere.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder