Los Cuerpos de Seguridad en el punto del accidente | Summa 112El hombre de 38 años ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.
El conductor que chocó el pasado jueves por la tarde contra una motocicleta en la M-217, causando la muerte del motorista, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro horas después de la colisión mortal, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a las agencias EFE y Europa Press.
El accidente sucedió sobre las 19.30 horas, en el kilómetro 4,6 de la carretera, a la altura del municipio madrileño de Loeches. El conductor invadió el sentido contrario y arrolló al motociclista, un hombre de 50 años. La víctima presentaba lesiones muy graves y los sanitarios del Servicio de Urgencias Médica (Summa 112) no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento.
Accidente de tráfico en la M-217 km 4,600 #Loeches.#SUMMA112 confirma el fallecimiento de un motorista. La víctima presentaba lesiones muy graves y no ha sido posible su reanimación.@guardiacivil investiga las causas. pic.twitter.com/rQu0X6rrI9
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) February 2, 2024
Aunque en un primer momento se detuvo, el conductor acabó dándose a la fuga. Los agentes lograron identificar su coche con la ayuda de varios testigos que pudieron dar algunos datos del vehículo implicado en el percance y, esa misma noche, iniciaron las pesquisas para su localización. Acudieron a su domicilio y al de sus familiares, y pese a no lograr dar con él, la presión fue suficiente para que horas más tarde optase por entregarse.
El hombre de 38 años ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, al haber dado positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido. De acuerdo con la información dada a conocer por la Benemérita, tiene varios antecedentes penales por delitos menores.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219