En las imágenes se ve cómo el joven debe de correr para evitar ser arrollado por el vehículo, que impacta violentamente contra un muro.
El pasado 27 de enero, conductor fue identificado por la Policía Local de San Martín de la Vega tras chocar con un muro del depósito de vehículos municipal, situado en la avenida Alcalde Antonio Chapado. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,60 mg/l, que es más del doble de la cantidad máxima permitida y que supone delito penal.
El cuerpo ha compartido unas imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se observa la secuencia completa. A las 18.16 horas un joven que iba andando por la acera corre rápidamente para esquivar el vehículo, que impacta violentamente contra el muro, lo destroza y posteriormente da marcha atrás.
Al conductor se ha imputado un delito de alcoholemia y otro por conducción temeraria poniendo en peligro a las personas.
ðð Identificado el conductor que chocó contra un muro situado en Avenida Alcalde Antonio Chapado en #SanMartinDeLaVega.
âï¸ El conductor superó la tasa de alcoholemia máxima permitida en aire espirado de 0,60 mg/l ð·ð¥´ y se le imputarán varios delitos contra la seguridad vial. pic.twitter.com/m6XA1gDYIYâ PolicÃa de San MartÃn de la Vega (@PoliciaSMVega) January 30, 2024
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220