
La Guardia Civil ha descrito su ausencia como voluntaria.
La Guardia Civil localizó ayer en Humanes a Meriem el Haouat Nadi, la joven de 17 años que había desaparecido el viernes en San Martín de la Vega. Los agentes hallaron a la menor en buen estado de salud y, cumpliendo con el protocolo, la trasladaron a un hospital para que fuese sometida a un reconocimiento médico.
De acuerdo con la información difundida por la Benemérita, su ausencia de la localidad en la que reside, de la que también se hicieron eco la Policía Local y el Centro Nacional de Desaparecidos, fue totalmente voluntaria.
ð DESACTIVADA #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Madrid #SanMartíndelaVega
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/Kx7liqCysX— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) January 28, 2024
Las alarmas saltaron la tarde del 26 de enero, después de que Meriem, de 1,70 metros de estatura y pelo negro y ondulado, no acudiese al instituto. Su desaparición fue catalogada en un primer momento “de alto riesgo” por la Benemérita, pues la adolescente no se había fugado nunca de su casa ni había mantenido discusión previa alguna con sus progenitores.
Familia honrrada | Lunes, 29 de Enero de 2024 a las 17:56:49 horas
Pues ya que es voluntaria su desaparición, se le tendrá que pasar la factura de medios empleados a la familia para quedar haga cargo del coste por el capricho de esta adolescente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder