
El sindicato CSIF ha enviado un escrito al Ayuntamiento reclamando que se dote a la calzada de un alumbrado adecuado.
El sindicato CSIF ha enviado una misiva al Ayuntamiento de Valdemoro dirigida a todos los partidos políticos para reclamar que se dote de una iluminación adecuada la vía de acceso al Centro Penitenciario Madrid III, un ramal que sale del kilómetro 4,5 de la M-451, carretera que une los municipios de Pinto y San Martín de la Vega.
De acuerdo con la información recogida en el escrito, la vía carece de iluminación desde la primera rotonda de la cárcel hasta la glorieta del polígono industrial Aymair, ubicado en el término municipal de San Martín. “Este problema se hace aún más grave por la noche y se agudiza durante los días de lluvia y niebla”, sostiene el delegado sindical, Sergio García.
La situación descrita por el representante de los funcionarios de prisiones sigue siendo peligrosa aún sin existir las condiciones meteorológicas mencionadas al no haber a lo largo de la carretera farola alguna encendida, quedando de manifiesto “la falta de seguridad vial que sufren los trabajadores que entran y salen en diferentes horas durante la noche y primera hora de la mañana”.
En base a esto y con el fin de evitar los accidentes que la falta de visibilidad de acceso a la cárcel pueda llegar a provocar en una calzada por la que también pasan a diario camiones con material, familiares de internos y personal externo al centro penitenciario, CSIF exige al Consistorio que solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58