
Los miembros del grupo fueron pillados por los agentes en plena venta de la munición.
Tres individuos fueron arrestados en Ciempozuelos el pasado 27 de diciembre por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito relacionado con el almacenamiento de municiones. La detención se produjo después de que dos de los detenidos ofrecieran cartuchería metálica de varios calibres, incluso de tipo militar, a través de un conocido portal de ventas en línea con sede en Sevilla.
La investigación se inició en julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la actividad delictiva mediante la aplicación de colaboración ciudadana ‘Alertcorps’. La pesquisa se puso en marcha tras la publicación de anuncios que promocionaban la venta de cartuchería metálica desde la provincia de Sevilla en un portal de ventas en Internet ampliamente conocido.
A partir de estas publicaciones, se llevaron a cabo las primeras indagaciones que condujeron a la identificación de los presuntos responsables. Como resultado de la investigación, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones de los implicados en el momento de realizar la transacción de venta de municiones en Ciempozuelos. La operación culminó con la incautación de un total de 1.312 cartuchos de diferentes calibres, incluyendo munición de tipo militar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183