
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una oficina virtual para que la ciudadanía pueda realizar estos trámites de forma telemática, sin necesidad de acudir a la casa consistorial.
A partir de hoy, los vecinos de San Martín de la Vega podrán pagar los impuestos y las multas desde sus casas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva oficina virtual tributaria para que la ciudadanía pueda realizar estos y otros trámites de forma telemática, sin necesidad de acudir a la casa consistorial.
En la dirección ovtsanmartindelavega.eadministracion.es, podrán realizar varias gestiones sin necesidad de identificarse, como consultar el calendario fiscal o abonar una sanción impuesta por incumplir una ordenanza municipal, y tendrán la opción de acceder a otras opciones avanzadas mediante el certificado digital.
La concejala de Hacienda, Sonia Azuara, ha valorado positivamente esta novedad al considerar que, gracias a ella, la gestión tributaria y recaudatoria del municipio va a ser “mucho más ágil y eficiente en los procesos internos y, sobre todo, más fácil, segura y accesible para la ciudadanía”.
El Consistorio ha querido aclarar en su nota de prensa que la implementación de la oficina virtual, a la que se procede ahora tras la finalización de las fases previas de migración y consultoría iniciadas en septiembre, no termina con la atención presencial al contribuyente. Esta continuará prestándose en el ayuntamiento en su horario habitual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182