
Los atracadores se hicieron pasar por clientes para entrar en el chalet.
El pasado viernes, 13 de enero, se produjo un intento de atraco a punta de pistola en un conocido prostíbulo clandestino que se encuentra en la calle Neptuno de Valdemoro. Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas, cuando dos personas se hicieron pasar por clientes para entrar en el chalet e intentar perpetrar el robo con un arma que, según baraja la Guardia Civil, podría ser simulada.
Los asaltantes hirieron a varias personas mientras las meretrices buscaban refugio en las viviendas cercanas, desde donde avisaron a los agentes y propiciaron que se fueran sin botín alguno. Para los vecinos esta es la gota que colma el vaso tras años soportando una situación que lleva prolongándose desde hace años alrededor de este prostíbulo regentado por la mafia china.
A tenor de lo sucedido, la Asociación de Usuarios y Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL) ha pedido a la Fiscalía que investigue si se están cometiendo delitos de explotación sexual, detención ilegal y contra la salud pública y que derive las consecuencias a los inquilinos y a la propiedad del chalet.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152