
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, tras la visita del alcalde, Rafael Martínez, y del consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, a la zona de los trabajos.
Las obras en la carretera M-301 terminarán a principios de abril. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, tras la visita del alcalde, Rafael Martínez, y del consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, a la zona de los trabajos esta misma mañana.
La calzada, una de las vías más utilizadas por los vecinos en sus desplazamientos diarios a la capital, lleva cortada desde que el crecimiento del arroyo Culebro por las fuertes lluvias del jueves 19 de octubre produjese el hundimiento definitivo de una parte del puente que ya se encontraba dañada.
Los trabajos, adjudicados a Aceinsa Movilidad a través de un procedimiento de urgencia con un presupuesto de 1.803.818,51 euros, comprenden la demolición de la estructura existente, la ejecución de un nuevo puente de vigas mediante estribos y aletas a ambos lados, la reconstrucción del carril bici, o la reposición de la señalización horizontal, entre otras actuaciones.
“Según hemos podido comprobar, hoy finalizaban los trabajos de ejecución de la cimentación con pilotes con una profundidad de 23 metros”, ha indicado el alcalde, un vecino más afectado por el corte al tráfico de la carretera que ha agradecido al consejero la agilidad en la tramitación del contrato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183