
La Oferta de Empleo Público para 2023 incluye cuatro plazas de agente por el sistema de concurso-oposición en turno libre y tres de oficial por promoción interna.
El Ayuntamiento de Pinto aprobó antes de finalizar el año su Oferta de Empleo Público (OPE) para 2023. Fue el alcalde, Salomón Aguado, quien se encargó de realizar este trámite, delegado en la Junta de Gobierno Local, dado el retraso del procedimiento y la necesidad de que se publicase en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) antes del 31 de diciembre.
La convocatoria apareció en el BOCM del pasado 26 de diciembre con las siguientes plazas de personal funcionario en el Consistorio: siete de la Policía Local, cuatro de agente por el sistema de concurso de oposición libre y tres de oficial por promoción interna; un profesor de la Escuela de Música, un auxiliar de mantenimiento informático, un auxiliar administrativo, un técnico superior de informática y un asesor jurídico.
La siguiente tabla especifica el sistema para acceder a las cinco plazas a cubrir en la Administración Local, al margen de la Policía Local.
"La publicación de esta Oferta de Empleo Público viene a dar respuesta a las necesidades más inmediatas del Ayuntamiento de Pinto, en el marco del personal municipal. Estamos trabajando en conjunto y diálogo con la representación sindical del Consistorio, en conformar una plantilla que permita ya no sólo el mantenimiento de los servicios a los vecinos sino su refuerzo", ha declarado al respecto el concejal de Administración General, Juan Guillermo Padilla.
Oferta Pública de Empleo en Valdemoro, Ciempozuelos y San Martín de la Vega
Ciempozuelos y San Martín de la Vega también reforzarán su Policía Local con la Oferta de Empleo Público de 2023, recogiendo cada uno 7 y 4 plazas de agente por concurso-oposición en turno libre, respectivamente, y 1 y 2 de oficial por promoción interna.
El resto de puestos a cubrir en Ciempozuelos, todos ellos por turno libre, son: un agente de desarrollo local, dos auxiliares administrativos, tres conserjes, un técnico de unidad sancionadora, un técnico de servicios informáticos, un técnico superior de medio ambiente, un bibliotecario, un ingeniero técnico industrial, tres peones, un auxiliar de jardinería, un técnico de servicios culturales, un profesor de percusión y un maestro de canto y coro.
En San Martín, la OEP se completa con: un conserje correturnos, un profesor de educación infantil y un administrativo por promoción interna, y un técnico jurídico, un técnico de gestión administrativa, un técnico de servicios públicos, tres limpiadores, un asistente social y un educador por turno libre.
Valdemoro es el único municipio que no incluye a la Policía Local en su oferta. Su lista es mucho más corta, ya que sólo se pretenden cubrir dos plazas: una de técnico jurídico urbanista y otra de gestión de residencia.
Ricardo | Lunes, 08 de Enero de 2024 a las 09:02:04 horas
¿Tienen pensado cumplir algo del acuerdo de gobierno?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder