
Lo recaudado se encuentra ya almacenado en el Centro Social Vicente Ferrer. El Club Triatlón Parla se llevó la prueba para mayores de 14 años y el Club Natación Villa de Valdemoro conquistó la primera edición infantil.
Éxito de participación en la San Swimvestre de Valdemoro, la prueba de natación navideña celebrada el pasado jueves en la Piscina Municipal de Valdesanchuela con una edición infantil como novedad. Los 198 nadadores que se dieron cita en las instalaciones consiguieron recaudar más de doscientos kilos de alimentos no perecederos, almacenados ya en el Centro Social Vicente Ferrer.
Los 18 equipos mixtos de seis nadadores que participaron en la prueba para mayores de 14 años, dos más que en anteriores convocatorias, cubrieron una distancia de 6.000 metros. El campeón fue el Club Triatlón de Parla con una marca de 1 hora, 6 minutos y 19 segundos, a tan sólo 26 segundos del récord logrado en 2017 por el Club Natación Mirasur Pinto. El podio lo completaron el Trip Ciemp Ciempozuelos (2) y el Club Natación Valdemoro A (3).
La edición infantil contó también con 18 equipos mixtos integrados en este caso por cinco nadadores de entre 9 y 13 años, que se enfrentaron a una distancia de 2.500 metros. El Club Natación Villa de Valdemoro logró un pleno y se llevó las tres primeras posiciones, costando la medalla de oro 31 minutos y 40 segundos.
Celebrada la esperada prueba de natación, la programación de Navidad continúa en Valdemoro con espectáculos infantiles en la plaza de la Constitución y la recepción de los Reyes Magos en el lavadero en los días previos a su recorrido por las calles en la esperada cabalgata.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86