Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Con cierto asombro | El alcalde de Pinto se une al velado ‘hijo de puta’ contra Pedro Sánchez

Ver comentarios 2 Jueves, 21 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura:

El popular Salomón Aguado ha hecho entrega a la presidenta de la Comunidad de Madrid de un vermú llamado ‘Me gusta la fruta’, en referencia al ‘hijo de puta’ que profirió Ayuso durante la investidura de Pedro Sánchez.

Durante la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, las cámaras captaron cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, profirió un notorio ‘hijo de puta’ al ser criticada durante el discurso del socialista, al ser acusada de corrupción por la compra de mascarillas a su hermano durante la pandemia, acusación que fue sobreseída por los tribunales. La líder del Partido Popular madrileño y uno de los pesos fuertes del partido, lejos de pedir perdón, prefirió alimentar la polémica ironizando con que en realidad había dicho ‘me gusta fruta’.

 

Una expresión que, a pesar de que significar lo que significa, se ha convertido en un lema dentro del PP. Dirigentes de toda España han hecho suyo el insulto para dirigir sus iras contra el nuevo gobierno de PSOE y Sumar, que consiguió recabar los votos necesarios gracias al apoyo de los partidos independentistas para seguir gobernando. El último en subirse a ese carro ha sido el alcalde de Pinto, el también popular Salomón Aguado, que hizo entrega a Ayuso de un vermú pinteño llamado ‘Me gusta la fruta’ durante la cena de Navidad del PP de la Comunidad de Madrid.

 

Lamentablemente, el PP local ha decidido secundar esta moda infantil que no hace sino reflejar las horas bajas por las que pasa la política nacional. Hace no tanto, en 2016, algunos de los dirigentes pinteños que hoy utilizan un eufemismo para llamar hijo de puta al presidente del Gobierno de España abandonaron el salón de plenos porque el entonces alcalde les llamó “rastreros”. ¿Qué hubieran hecho si a alguien le hubiese dado por decir también que ‘le gusta la fruta’?

Ver comentarios (2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.