
El Ayuntamiento quiere que el lugar vuelva a ser el escenario de los conciertos al aire libre de las agrupaciones locales. También se llevará a cabo la reforma integral de las dependencias anexas al aula de pintura.
El Ayuntamiento de Valdemoro emprenderá varios trabajos de rehabilitación en el templete del parque del Cristo de la Salud, con el fin de que vuelva a ser un lugar idóneo para la celebración de los conciertos al aire libre de las agrupaciones locales. Las obras, ya adjudicadas, comenzarán a principios de año con un presupuesto de 29.523 euros y un plazo de ejecución de entre 8 y 12 semanas.
El proyecto contempla la sustitución de la cubierta metálica y los canalones para poner fin a las goteras que presenta el kiosko, la reposición de la pintura del falso techo metálico y de la iluminación empotrada, además de la pintura de la cerrajería y de otros elementos “que acaben con el deterioro que ha sufrido esta instalación por el paso del tiempo”.
El Consistorio impulsará además la reforma integral de las dependencias anexas al aula de pintura ubicada en el parque, unas obras que contarán con 35.000 euros de presupuesto y el mismo tiempo de ejecución que el delimitado para el templete —de 8 a 12 semanas— para llevar a cabo la remodelación de los dos aseos, del fregadero y del hall de acceso.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99