
Los usuarios pueden volver a nadar en las instalaciones al encontrarse el agua “a temperatura ideal”, según fuentes municipales.
La Piscina Municipal de Valdesanchuela ha abierto sus puertas a los nadadores esta mañana, una vez solucionada la avería en la climatización que había provocado que ni el agua ni el recinto se encontrasen en la franja de valores térmicos que exige el Real Decreto 742/2013, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de este tipo de instalaciones.
Fuentes municipales han informado a ZIGZAG de que la piscina ya funciona a pleno rendimiento con el agua “a temperatura ideal”, lo que implica que los termómetros han devuelto un valor comprendido entre los 24 y los 30 grados centígrados en la medición que se debe realizar al menos una vez al día.
El recinto será el escenario en poco más de una semana de la cita deportiva más importante de la programación navideña en la localidad: la IX San Swimvestre, prueba con fines solidarios que se celebrará el 21 de diciembre y que contará por primera vez con una modalidad infantil.

















Enrique. | Miércoles, 13 de Diciembre de 2023 a las 09:03:27 horas
Pues menos mal que se ha solucionado, ayer martes el agua estaba a 25 grados y salieron los pingüinos, los niños helados en la piscina de 25 metros. Pero lo positivo es que el frío es bueno para el sistema inmunológico, así que ánimo. Gracias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder