
El alcalde, David Conde, aseguró ante los afiliados y simpatizantes del partido que “hoy Valdemoro mira al futuro con mucha más ilusión y optimismo”.
El pasado 30 de noviembre, el Partido Popular de Valdemoro celebró su tradicional cena de Navidad, en la que reunieron a casi un centenar de afiliados, simpatizantes y representantes del tejido asociativo local. Un acto marcado por la reciente victoria de los populares en las elecciones municipales de mayo y que les ha permitido gobernar en el Ayuntamiento de Valdemoro junto con Vox.
La cita contó con la presencia de los alcaldes del PP de Humanes y Torrejón, así como miembros de la formación de San Martín de la Vega. Junto a ellos asistió Fátima Matute, consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que puso en valor la gestión del partido en la región con Isabel Díaz Ayuso al frente.
También defendió la apuesta del Gobierno de la Comunidad de Madrid “por un Valdemoro en auge” poniendo como ejemplo los nuevos juzgados o el Colegio de Educación Especial Duque de Ahumada. También se refirió a la inclusión del tercer centro de salud de Valdemoro en los Presupuestos de 2024, momento en el que aprovechó para señalar que la región “cuenta con uno de los mejores sistemas de salud de toda Europa”.
El último turno de palabra fue para el alcalde, David Conde, que aseguró que “hoy, Valdemoro mira al futuro con mucha más ilusión y optimismo”. A pesar de que “no se han encontrado una situación fácil”, el regidor afirmó que ya se ha producido un cambio de rumbo: “Algo ha empezado a cambiar, pero esto es sólo el principio. Es mucho más lo que estoy empeñado en conseguir para Valdemoro, no soy fácil de conformar”.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216