
Arrojaron tasas de 0,70 mg/l y de 1,04 mg/l en las pruebas a las que fueron sometidas por la Policía Local. Ambas fueron arrestadas el pasado sábado por la noche, tras verse implicadas en sendos accidentes de tráfico.
La Policía Local de Valdemoro se enfrentó a una larga jornada de trabajo el pasado sábado, día en el que tres personas fueron detenidas en el municipio. Dos de las arrestadas fueron conductoras que se vieron implicadas en sendos accidentes de tráfico cuando circulaban por la localidad superando la tasa de alcoholemia permitida (0,25 mg/l).
Una arrojó una tasa de 0,70 mg/l en la prueba a la que fue sometida tras golpear a un vehículo cuando estaba estacionando en la calle Alfonso VI y la otra alcanzó los 1,04 mg/l, después de ser interceptada circulando en dirección contraria por la avenida de España. “Otra. No sé cómo andará el máximo. Debería ir alguien de Récord Guiness con los agentes para registrarlo”, declaró un vecino en redes sociales, en respuesta a la información publicada por los agentes sobre sus intervenciones nocturnas.
La tercera detención se produjo horas antes, en la plaza de la Piña, donde se localizó a un varón que había quebrantado una orden de alejamiento, cruzándose con su víctima y amenazándola. La intervención tuvo lugar justo un día después de que la Policía Local tuviese que detener a otro hombre en su domicilio de la avenida de España como presunto autor de un delito de violencia de género.
Familia honrrada | Lunes, 04 de Diciembre de 2023 a las 15:22:39 horas
Cuidado con la noticia que os tachan de machistas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder