
Cursan una formación impartida por especialistas de la asociación Con Otra Mirada.
Los empleados encargados de atender a la ciudadanía en el Ayuntamiento de Valdemoro continúan su formación en lengua de signos. Tras superar el nivel A-1 en el primer curso impartido por la asociación Con Otra Mirada entre los meses de octubre de 2022 y mayo de 2023, han vuelto a las clases para una segunda formación con especialistas del colectivo.
Este nuevo curso, en el que se han incluido conceptos básicos y vocabulario específico que se utiliza de forma habitual en la comunicación del día a día, busca que los trabajadores puedan afianzar su dominio de esta lengua para mejorar así el acceso de las personas sordas a la información municipal. "Gracias al Ayuntamiento por darnos visibilidad y a las alumnas por sus ganas de aprender y eliminar las barreras de comunicación", han declarado desde la asociación local.
El material audiovisual de refuerzo con el que cuenta la formación se podrá repasar mientras se imparten las clases y una vez finalicen, sirviendo de apoyo al personal que trabaja de cara al público en la casa consistorial.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99