Una opción muy funcional y atractiva para aprovechar los espacios exteriores en el hogar es la instalación de un techo móvil. Este sistema de apertura y cierre ha demostrado su enorme eficacia, independientemente de si es manual o motorizado. Esta posibilidad permite disfrutar del aire fresco y la luminosidad cuando hace buen clima o, por el contrario, protegernos del frío.
En este sentido, los techos móviles D'Glass Systems se adaptan a cualquier espacio, porque están disponibles en diferentes tamaños. Además, una de sus principales ventajas es que se pueden personalizar y ofrecen diferentes acabados.
Por lo tanto, los clientes tienen la opción de diseñar un modelo que se ajuste a sus necesidades, incluso, pueden elegir con materiales sostenibles para reducir el impacto medioambiental.
Características de los techos móviles
Hay infinidad de motivos para instalar esta solución versátil y aprovechar la terraza, el patio o cualquier espacio exterior. La posibilidad de abrir y cerrar el techo móvil para garantizar un ambiente más agradable y confortable ofrece muchas ventajas.
Para comprender mejor su funcionalidad y aplicaciones, lo más conveniente es definir las características del techo móvil D'Glass Systems:
- Resistencia. Estas estructuras se elaboran con materiales de alta calidad que favorecen la solidez y resistencia ante cualquier adversidad climatológica.
- Instalación fácil. Otra de las características de estos techos es que no requieren de obras de albañilería para la instalación.
- Acabados personalizados. El cliente puede elegir un modelo y añadir la luz led integrada, sensor de humedad, incluso, un calefactor por infrarrojos, muy recomendable para las bajas temperaturas.
- Sostenibilidad. Por último, cabe destacar el uso del aluminio en estas cubiertas, porque es un recurso inagotable que destaca por su gran eficacia.
Las principales razones para instalar techos móviles en el hogar
Los techos móviles son perfectos para las terrazas de Madrid porque permiten integrar los espacios y favorecen la conexión entre estos.
La posibilidad de ofrecer cubiertas acristaladas con vidrio, policarbonato o panel sándwich es una opción muy versátil. Sin duda alguna, esta alternativa es ideal para disfrutar de un almuerzo o velada con nuestros invitados en cualquier época del año.
Estas estructuras ofrecen muchas ventajas y destacan por garantizar un cerramiento de calidad, tal como avanzamos en este listado:
- Mayor espacio disponible. El techo móvil permite aprovechar un comedor al aire libre, la piscina o cualquier terraza.
- Protección climatológica. Se ha diseñado para garantizar mayor protección en el caso de que haga mucho sol, llueva, nieve o el viento sea muy fuerte.
- Ahorro energético. Otro de los beneficios es el ahorro de energía, porque se puede aprovechar más la luz solar y reducir el uso de los sistemas de climatización, así como los costes añadidos de la calefacción y refrigeración.
En definitiva, D’Glass es la opción perfecta para elegir el techo móvil que satisfaga nuestras necesidades. Se trata de una empresa con más de 49 años de experiencia en este sector, especializada en sistemas de cerramientos. En caso de dudas, lo más conveniente es solicitar un asesoramiento profesional y presupuesto para comenzar a darle vida a tu exterior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47