
El deportista se hizo con la medalla de oro de la categoría de menos de 46 kilogramos en la Copa de España Infantil celebrada en Getafe.
Iván Fraile ha vuelto a demostrar en el tatami que es uno de los mejores judokas de su peso en España. El deportista del Club de Judo de San Martín de la Vega se colgó la medalla de oro al cuello en la Copa de España Infantil celebrada el sábado 25 de noviembre en Getafe, después de siete grandes combates en la categoría de menos de 46 kilogramos.
Su fase final fue perfecta. Tras clasificarse como segundo de grupo, Fraile llegó invicto al último combate de la competición, en el que derrotó al castellanoleonés Adrián Barcenilla Nava y se proclamó oficialmente campeón. El primer puesto, unido a la plata conseguida en el XXII Trofeo Villa de Avilés, ha elevado al joven hasta la segunda posición en el ranking nacional de su categoría.
En el Pabellón Juan de la Cierva se dieron cita 400 judokas para participar en la cita organizada por la Federación Madrileña de Judo y el Ayuntamiento de Getafe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138