
El Ayuntamiento sorteará quince entradas dobles al parque temático entre los clientes que realicen sus compras en el municipio el viernes 24 de noviembre.
Cada vez son más los ayuntamientos que aprovechan la celebración del Black Friday, pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas, para poner en marcha campañas que incentiven el comercio local. A la difusión de los descuentos y promociones de los establecimientos en la web y redes sociales municipales, se suman iniciativas que pretenden potenciar aún más si cabe las visitas a las tiendas.
En el sur de la Comunidad de Madrid, San Martín de la Vega y Pinto son dos de los consistorios que han optado por dar un paso más allá. El municipio que alberga el Parque Warner sorteará quince entradas dobles para disfrutar de sus atracciones entre los clientes que realicen sus compras el viernes 24 de noviembre, en uno de los 42 establecimientos del municipio adheridos a la campaña, y los consumidores pinteños tendrán que enfrentarse al reto de gastar 8.600 euros en cupones en restaurantes y tiendas —se pueden obtener en los juegos diarios de la aplicación móvil Pinto KM0— en un límite de cuatro horas.
Valdemoro se ha limitado a crear un apartado en su web con la veintena de comercios que contará con ofertas entre el 24 y el 26 de noviembre y Ciempozuelos ha recogido los descuentos por los que apostarán sus negocios bajo la etiqueta #yocomproenciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182