
Las marcas confirmaron a la Guardia Civil que las gorras, monederos y demás complementos intervenidos eran fraudulentos.
La Guardia Civil ha intervenido 284.036 prendas de ropa, bolsos e insignias de conocidas marcas comerciales falsificadas en una nave industrial de Pinto. La Unidad Fiscal y de Frontera de la Comandancia de Madrid dio la voz de alarma en el mes de octubre al detectar un alto volumen de movimiento en el almacén, en cuyo interior se localizó un gran número de supuestas imitaciones.
Los agentes solicitaron una evaluación a las marcas cuyas prendas habían sido aparentemente falseadas y confirmaron que las 121.478 gorras, 95.400 monederos, 53.400 pañuelos, 23.778 sombreros chambergos y 5.334 bolsos intervenidos eran fraudulentos.
Todos los complementos han sido retirados del mercado y puestos a disposición de la autoridad judicial como prueba de un presunto delito contra la propiedad industrial. También se han incautado numerosas mochilas, cintas para bolsos, gafas y más de 23.000 insignias dispuestas para ser colocadas.

















La España de los perritos | Martes, 21 de Noviembre de 2023 a las 19:38:37 horas
Por qué no decís que los implicados sin chinos?. China y su sociedad es la antítesis de nuestra cultura y debemos repudiarla. Son mentirosos, traidores, viciosos, sucios y responsables del Covid-19. Pero la culpa la tenemos nosotros por alimentar al dragón que puede acabar con la humanidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder