
Fue detenido por la Policía Local de Valdemoro tras arrojar una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El pasado sábado por la tarde, un conductor que circulaba por Valdemoro triplicando la tasa de alcoholemia permitida chocó contra un coche aparcado en la calle Aguado y lo desplazó veinte metros hasta meterlo en el interior de un local comercial.
Fue detenido por la Policía Local de Valdemoro tras arrojar una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado —el máximo permitido es 0,25 mg/l— en la prueba a la que fue sometido justo después del accidente.
Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Los daños materiales provocados por el impacto se pueden apreciar en las imágenes difundidas por la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, que atestiguan el trabajo realizado por los bomberos para sacar al vehículo estacionado del interior del edificio.
Ha ocurrido en #Valdemoro.
Un coche impacta contra otro que estaba estacionado y lo desplaza 20 m. hasta meterlo en un local comercial rompiendo un tabique de ladrillo.
No hay heridos.
Los #BomberosCM se encargan de solucionar la situación. #ASEM112 pic.twitter.com/93mNfOpmbS— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 18, 2023
Detenido por amenazar a su familia con un cuchillo
Esta misma semana, los policías detuvieron en Valdemoro a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas. De acuerdo con la información que proporcionaron en sus redes sociales, el arrestado amenazó con un cuchillo a su madre y a su hermano, además de causar daños en el domicilio familiar de la calle Velázquez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183