
Atrio de San Marcos, Asociación Misionera Ebenezer (AME) y OKBA recibirán una subvención nominativa de 6.000 euros para la compra de alimentos y productos básicos.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega firmó ayer un nuevo convenio de colaboración con Atrio de San Marcos, Asociación Misionera Ebenezer (AME) y OKBA. Cada una de estas asociaciones dedicadas a la atención de la población más vulnerable en la localidad recibirá una subvención de 6.000 euros para la compra de alimentos y productos básicos.
En los cuatro años que han pasado desde que se aprobó por vez primera esta cuantía, el importe entregado a estas entidades ha alcanzado los 84.000 euros. Se trata de un montante que seguirá creciendo, de acuerdo con las declaraciones del alcalde, Rafael Martínez, que aseguró en la firma que los convenios “se irán prorrogando anualmente” para que los colectivos continúen con “una labor esencial con las familias del municipio”.
También Javier Pizarro, concejal de Políticas Sociales, elogió a las tres asociaciones, cuyo “trabajo directo y personalizado hace que se pueda llegar de forma inmediata a las necesidades particulares de cada situación”.
Familia honrada | Miércoles, 08 de Noviembre de 2023 a las 13:10:12 horas
Y quién tendrá acceso a estas ayudas, algún español? O solo gente de fuera del país que no se integran en las normas y que sale de todos los impuestos de los san martinetos y san martineras . Ya que el Sr Alcalde hace gala de que no cobres por este puesto, pero si cobra por asistencia a plenos y co.isuomes que salga de su grupo político el dinero de las subvenciones tiradas de su presupuesto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder