
La localidad con las mejores cifras de reciclaje de vidrio se llevará una ayuda de 5.000 euros para reforestar una de sus zonas verdes.
Pinto y Ciempozuelos competirán contra otros doce municipios por conseguir una ayuda de 5.000 euros para reforestar una de sus zonas verdes con la plantación de árboles y arbustos autóctonos. Este es el premio del reto que Ecovidrio ha planteado a varios ayuntamientos madrileños como parte de la campaña “Recicla vidrio y reforesta”, con la que busca motivar a los vecinos para incrementar las cifras de recogida selectiva de envases de cristal durante los meses de noviembre y diciembre.
A lo largo de las próximas semanas, los educadores ambientales de la entidad sin ánimo de lucro realizarán visitas informativas a los establecimientos de los municipios seleccionados recordando la importancia del reciclaje del vidrio e informando del premio al que opta la localidad con mejores números al término de la campaña.
Además de Pinto y Ciempozuelos, participan Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Collado Villalba, Galapagar, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares, Torrelodones, Tres Cantos y Villaviciosa de Odón.
Aitor | Viernes, 10 de Noviembre de 2023 a las 08:23:20 horas
Sres...en este pueblo todo va de maravilla...¿como se les ocurre decir lo contrario? A callar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder