
El Ayuntamiento fue obsequiado con este premio en la última jornada de Chocomad, el salón de chocolate celebrado este fin de semana en Madrid.
El Ayuntamiento de Pinto fue galardonado en la tarde de ayer con un premio Goya de chocolate en la sexta edición de Chocomad, el mayor salón del chocolate de habla hispana. La organización de este evento pretende que las estatuillas reconozcan la labor de empresas, personas e instituciones “que hacen más dulce nuestra vida”.
Además del Consistorio, también se ha premiado al maestro chocolatero pinteño Justo Almendrote, la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Chocolates Valor, Chocolate in a Bottle, Telemadrid, el Samur, la República Dominicana y Pablo Blesa, director del evento dedicado a esta delicia desde su primera edición.
El alcalde de Pinto, Salomón Aguado, fue el encargado de recoger este galardón, que describió como “un testimonio de cómo ha perdurado la tradición chocolatera del municipio”. También ha sido muestra de esta costumbre el expositor con el que la localidad ha contado durante todo el fin de semana en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, en el que no han faltado ni las visitas de la Princesa de Éboli ni las degustaciones de Ombligos, dulce pinteño creado a finales de 2020.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183