
El cocinero Pepe Rodríguez repetirá como miembro del jurado del concurso, que tendrá lugar este jueves a partir de las 17.30 horas.
El hospital de Valdemoro celebra este jueves la segunda edición del Concurso de Cocina Intergeneracional. Pensado para que los mayores de 70 años compartan sus nociones culinarias con su descendencia, el evento regresa al hall del Infanta Elena para buscar a los sucesores de María Sánchez y sus nietos Daniel y Alejandra, ganadores del premio a la mejor receta con sus rosquillas de la abuela.
El evento, que empezará a las 17.30 horas, mantendrá la misma dinámica que en la anterior edición y volverá a contar con el cocinero Pepe Rodríguez, juez de Masterchef, como parte del jurado.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a geriatria.hie@quironsalud.es, en el que también podrán consultar todas las dudas que tengan respecto a la iniciativa del centro hospitalario, que pretende dar protagonismo a los mayores al tiempo que promueve hábitos de vida saludables como la elaboración de comida casera.
Una primera edición con 15 parejas participantes
La primera edición del concurso contó con la participación de 15 dúos de abuelos y nietos. El premio a la mejor receta no fue el único reconocimiento: Antonia Fernández y su nieta Carmen conquistaron el premio al mejor plato salado con un guiso de cordero, la coca valenciana elaborada por Chisvert Bodi, Francisco Becerra y sus nietos Toni y Lucía se llevó el reconocimiento al mejor plato dulce y Marcos, nieto de María Luisa Castrillo, recibió el galardón al chef junior más simpático.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21