
La alcaldesa cobrará un 21% más que lo establecido al inicio del mandato, mientras que la mejora para los concejales liberados será del 54%.
En el próximo pleno ordinario, el Gobierno de Ciempozuelos aprobará la que será la tercera subida de sueldo del mandato para la alcaldesa y los cuatro concejales de gobierno liberados. La mayoría absoluta del PSOE dentro de la corporación ciempozueleña le permitirá dar luz verde a las nuevas retribuciones, que seguirán aumentado cada año de la misma manera en que lo haga el sueldo de los empleados públicos.
De esta manera, la alcaldesa, Raquel Jimeno, pasará a cobrar 47.000 euros anuales, lo que supone un aumento del 21% respecto al salario establecido en el pleno de junio. Aún mayor será la mejora para los ediles Luis Pueyo, Sandra Pérez, Javier Morgado y Rosa Revuelta, cuyo sueldo será ahora de 38.000 euros brutos al año cada uno (+54%).
El Gobierno, además, aprobará la designación de un cargo de confianza. La plaza de gerente de Urbanismo, nombrada de forma discrecional, tendrá un régimen de dedicación exclusiva y estará retribuida con 46.000 euros anuales, apenas 1.000 menos de los que ganará la alcaldesa. Como en el caso de los ediles electos, la cuantía se actualizará cada año en función del sueldo de los empleados públicos.
Familia honrada | Lunes, 16 de Octubre de 2023 a las 18:50:30 horas
Esa es la Sra jimeno, el tener el bolsillo calentito junto a sus concejales,.
No pasa nada si hay dinero de sobra para ellos y no para mantey el pueblo en condiciones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder