
“Parece ser que la causa fue un cargador que se quedó encima de un colchón”, ha explicado la alcaldesa. El Ayuntamiento ha alojado a los afectados en un hotel del municipio hasta que puedan regresar a su casa.
Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron el viernes a Ciempozuelos para apagar un incendio en una vivienda de la calle Colegiata. Una vez sofocado el fuego y ventilado el humo acumulado, todos los vecinos que habían desalojado el edificio, a excepción de los dueños de la casa en la que se originaron las llamas, pudieron regresar a sus hogares.
El Summa 112 se desplazó al lugar, si bien no tuvo que intervenir al no haber ni heridos ni intoxicados. “Afortunadamente no le pasó nada a ninguna persona y se pudo resolver con la intervención de la Policía Local y los bomberos”, ha celebrado la alcaldesa, Raquel Jimeno. “Parece ser que la causa fue un cargador que se quedó encima de un colchón”.
La familia que residía en la casa afectada por el fuego ha sido alojada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos en un hotel de la localidad hasta que su seguro ponga a punto su domicilio. En su publicación informando de lo sucedido, la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid ha difundido un vídeo en el que se puede observar su apariencia tras el paso de las llamas.
Cuatro dotaciones de #BomberosCM apagan incendio en una vivienda en la C/de la Colegiata de #Ciempozuelos.
Algunos vecinos desalojan el edificio. #BomberosCM ventilan el
humo acumulado y los vecinos regresan a sus viviendas.#SUMMA112 en el lugar. Sin heridos ni intoxicados. pic.twitter.com/0F6XDPMTPYâ 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 7, 2023
Aitor | Martes, 10 de Octubre de 2023 a las 22:49:30 horas
Una pena lo de la policía...sinceramente no sé para que se meten a policías, cuando no tienen espíritu, vocación ni ganas de ejercer...debería revisarse profundamente la labor de policía local en el municipio y poder hacer modificaciones estructurales...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder