
El accidente tuvo lugar el viernes por la noche, en el polígono industrial La Postura. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.
Valdemoro cerró la pasada semana con un nuevo accidente laboral en su término municipal. Un trabajador sufrió la amputación de dos dedos mientras cumplía con las obligaciones de su cargo en el polígono industrial La Postura.
Al lugar acudieron la Policía Local, el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil (SIE-PC) y el Summa 112, encargándose este último de su traslado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.
La Guardia Civil investiga las posibles causas del accidente, que tuvo lugar apenas una semana después del fallecimiento de un hombre de 70 años, atropellado y aplastado por una carretilla elevadora en una empresa de la localidad.
Balance policial de la semana
La Policía Local cerró la semana con dos detenidos, según ha informado en sus redes sociales. La primera fue una mujer, el miércoles de noche, acusada de haber golpeado y mordido a su pareja, causándole lesiones. El segundo, el viernes, tras arrojar una tasa de 1,13 mg/l en aire espirado, en la prueba que le realizaron los agentes al haber impactado su coche contra otro vehículo estacionado en la calle Cristo de la Salud.
Los policías también tuvieron que intervenir, en la mañana del miércoles, en un incendio en un domicilio de la calle Lili Álvarez. El propio afectado, que fue atendido y trasladado al Hospital Infanta Elena por el Summa 112, fue capaz de sofocarlo. Los bomberos sólo tuvieron que acudir a refrescar la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171