
La lateral derecho del Club Balonmano Leganés ha sido convocada por el nuevo seleccionador nacional para acudir a la próxima concentración de las Guerreras Promesas.
La pinteña Edurne Donderis ha sido una de las jugadoras escogidas para acudir a la próxima convocatoria de las Guerreras Promesas, la primera de Miguel Echeverría como seleccionador nacional. Del 9 al 15 de octubre, la lateral derecho del Club Balonmano de Leganés —la temporada pasada militaba en las filas del Club Balonmano Pinto—, volverá a la ciudad vallisoletana de Íscar para disputar dos encuentros amistosos frente a la selección juvenil de Castilla y León.
Esta es la tercera ocasión en la que Donderis recibe la llamada de la selección española de balonmano en pista cubierta. La lateral de la generación 2008/2009, se estrenó en abril con dos victorias en amistosos ante Portugal, a las que siguieron un empate y una victoria frente a Francia, en la concentración que tuvo lugar en Béjar del 26 de junio al 2 de julio.
Los partidos que las cadetes disputarán frente a la sección juvenil de Castilla y León tendrán lugar los días 12 y 14 de octubre, ambos a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Íscar. “La idea de la concentración es seguir viendo a jugadoras que están haciendo muy bien las cosas con sus clubes y con las que podamos contar a corto y medio plazo”, ha declarado el nuevo seleccionador.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124