Hoy a las 19.00 horas los sindicatos ferroviarios han convocado una concentración en la entrada del edificio de Presidencia en la Puerta del Sol en Madrid, en protesta por la decisión de la Comunidad de suprimir la línea de tren C-3 Pinto-San Martín de la Vega.
La línea ferroviaria de Pinto a San Martín de la Vega dejará de prestar el servicio de Cercanías a partir del próximo 4 de abril. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid decidió el cierre de la línea por la baja demanda de viajeros -apenas alcanza los 190 usuarios diarios- y el ahorro de 3,3 millones de euros. Para CCOO de Madrid, la decisión de la presidenta Esperanza Aguirre es un “descalabro”.
Los sindicatos ferroviarios temen que Aguirre esté “aprovechando la crisis” para que “un servicio público pase a manos privadas de una empresa de autobuses”. Por eso han instado a la presidenta a que “cambie de opinión” y mantenga el transporte público por ferrocarril, “ya que es el medio de transporte más seguro y el que mejor respeta el medio ambiente”.















Carlos | Viernes, 30 de Marzo de 2012 a las 12:20:29 horas
Es una barbaridad mas a las que nos tienen acostumbrados los bien pensantes que rigen ese Ayuntamiento, aunque lo malo es que es un delito que han cometido todos. En lugar de potenciar al pueblo aprovechando el unico parque tematico de la Capital, con restaurantes, hoteles, zonas de recreo........ que fue lo que algunos pregonaron, estan dejando morir al pueblo y ya lo que nos faltaba es lo de suprimir la linea de tren. Deberian suprimirse de una cvez ellos mismos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder