
José Luis Miguel, que lleva casi una década participando en la marcha, lamenta la falta de comunicación por parte del Ayuntamiento de Pinto: “Espero que lo arreglen para otro año, aunque no sea para mí”.
He participado desde 2014 en la marcha para mayores ‘Entre Pinto y Valdemoro’ y nunca me había encontrado con una organización tan mala como la de este año, que es un desastre. Todavía no se ha colgado ni un solo cartel con información en el Centro Santa Rosa de Pinto, de hecho yo me enteré gracias a que me lo dijeron unos amigos porque todo se está moviendo por Whatsapp. Somos gente mayor y no estamos preparados para estas cosas.
Tampoco me había pasado nunca que el Ayuntamiento de Pinto se quedase sin camisetas. Siempre habían sobrado porque, evidentemente, no nos las regalan y nosotros pagamos las camisetas, pero este año a día 20 de septiembre ya no quedaba ninguna. Ahora nos toca desplazarnos a Valdemoro, donde todavía quedan y se ha informado correctamente sobre la marcha.
Hay que llevar mejor las cosas y acabar con la desorganización que hay en el Centro Santa Rosa de Lima, que cada año va a peor. Hago este escrito con la esperanza de que lo arreglen para otro año, aunque no sea para mí.
José Luis Miguel Moreno
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183