
El atleta olímpico, vinculado durante toda su etapa deportiva con Valdemoro, será uno de los participantes de la última edición reality de Telecinco.
Telecinco estrenó ayer la octava edición de uno de sus programas de referencia, Gran Hermano VIP, que vuelve tras años de ausencia en la parrilla televisiva. El germen de los reality shows en nuestro país tendrá Marta Flich como presentadora en una temporada en la que pasarán por Guadalix de la Sierra personajes tan dispares como Karina, Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Oriana Marzoli o Zeus Montiel.
Desde la organización aseguran que será una edición llena de sorpresas. La última llegó justo al final del programa, cuando Flich anunció a un nuevo concursante sorpresa: el patinador Javier Fernández. Será junto con Pedro García Aguado, waterpolista olímpico y presentador de programas como Hermano Mayor, uno de los deportistas que convivirán durante los próximos meses en la casa de GH VIP.
Fernández ha sido dos veces campeón del mundo de patinaje (2015 y 2016) y siete veces en Europa (2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019) hasta que decidió retirarse hace ahora cuatro años. Su centro de operaciones durante toda su carrera fue la pista de hielo de Valdemoro, que le vio crecer hasta convertirse en uno de los deportistas más importantes de nuestro país.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84