
Embistieron a los dos vehículos policiales que los rodearon en Vicálvaro.
La Policía Nacional busca a los miembros de la banda criminal que anoche se dio a la fuga tras atracar cuatro establecimientos en varios puntos de la Comunidad de Madrid, empleando el método del alunizaje.
El primer asalto se dio a las 01.30 horas de la madrugada, en un bazar asiático de Vicálvaro, del que sustrajeron dinero y varias cajas de productos tras empotrar uno de sus vehículos contra la puerta exterior. Según ha informado la agencia Europa Press, el grupo se trasladaba en dos coches de alta gama robados, con las placas de matrícula dobladas.
Una hora después, emplearon el mismo método para robar en tres naves de un polígono industrial de Valdemoro, donde fueron sorprendidos cuando trataban de cambiar de vehículo, emprendiendo la huida y logrando escapar de los agentes.
Reaparecieron en Vicálvaro a las seis de la mañana. Allí fueron localizados por la Policía Nacional, que consiguió rodearlos en el cruce del bulevar de José Prat con la avenida de la Democracia. La maniobra no fue suficiente, pues los alucineros no dudaron en embestir los dos coches en los que se encontraban los agentes, uno rotulado y otro camuflado, asegurando su fuga al dejar inutilizadas ambas patrullas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99