
El campo de fútbol se convertirá en una gran pista de baile el sábado 2 de septiembre, a partir de las 22.00 horas. Lo recaudado se destinará a la compra de juguetes para las familias sin recursos del municipio.
Por tercer año consecutivo, San Martín de la Vega despedirá el verano con la celebración de una fiesta disco para recaudar fondos. El campo de fútbol volverá a convertirse en una gran pista de baile el sábado 2 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, con la música de los años 80, 90 y 2000 pinchada por los locutores del programa “Museo Dance” de Unika FM.
En esta ocasión, el espectáculo contará con las actuaciones del pianista y productor Ricky Vives y de Party Hunters Performance, un grupo de personas dedicado a animar las fiestas con baile, disfraces y mucho color.
Las entradas, a cinco euros, pueden adquirirse de forma anticipada en el Halley Space Café y en El Portón. Todo el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes para su entrega en Navidad a las familias sin recursos del municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58