
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el pliego para la contratación del servicio, que tendrá una duración de tres años con la posibilidad de prórroga por un año más.
La Junta de Gobierno Local de Valdemoro ha aprobado esta mañana el pliego para la contratación del servicio de mantenimiento, reposición, nueva instalación y suministros de la señalización vial en la localidad por un importe de 653.400 euros con IVA.
La empresa que resulte adjudicataria de este contrato, cuya documentación será publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se encargará de la aplicación sobre el pavimento de las marcas viales, de la instalación de los elementos reductores de velocidad, y del suministro y conservación de los elementos propios de la señalización direccional.
El alcalde, David Conde, ha celebrado la licitación de este servicio, que tendrá una duración de tres años con la posibilidad de prórroga por un año más. “Es uno de los tantos contratos que no existían y por los que el Ayuntamiento no cumplía con las obligaciones de mantenimiento. Estamos trabajando sin descanso, incluido este mes de agosto, para normalizar la situación”, ha declarado el primer edil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183