
Los agentes Los agentes reforzarán su presencia tanto en los accesos al municipio como en los lugares de gran concurrencia.
Policía Local y Guardia Civil han puesto en marcha un dispositivo especial de prevención y seguridad que estará operativo durante todo el mes de agosto en San Martín de la Vega. Los objetivos pasan por la prevención de delitos, vigilancia en la vía pública y control de actividades en establecimientos.
Los agentes reforzarán su presencia tanto en los accesos al municipio como en los lugares de gran concurrencia, como pueden ser parques, plazas, bares y establecimientos. En el dispositivo también participarán otras unidades especializadas de la Guardia Civil, que se centrarán en el Parque Warner ante la gran afluencia de público durante los meses de verano.
Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega han recordado que también está en funcionamiento el programa ‘Vacaciones Seguras’. Los propietarios de establecimientos y vecinos pueden dejar las llaves de sus inmuebles en las dependencias policiales para facilitar una actuación más rápida de los cuerpos de seguridad en caso de emergencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220