
Su funeral tendrá lugar este sábado, 29 de julio, a las 20.00 horas en la parroquia Santo Domingo de Silos en Pinto.
El pasado 15 de julio falleció a los 60 años uno de los vecinos más conocidos y queridos de Pinto, el médico Julio Taeño. “Te recordaremos con amor y te echaremos siempre de menos. Rememoramos con cariño a un hombre bueno, capaz de hacer cualquier cosa por quien llamaba a su puerta”, cuenta su familia. El funeral tendrá lugar este sábado, 29 de julio, a las 20.00 horas en la parroquia Santo Domingo de Silos en Pinto.
Julio estaba casado con Mariló y tenía dos hijos, Adriana y Julito. Muchos vecinos le procesaban un gran cariño no sólo por conocerle por su trabajo como médico de cabecera, sino por haber formado parte de numerosas generaciones de jugadores de baloncesto de la localidad. Taeño, además de atender a muchos de ellos, tuvo una gran trayectoria deportiva que incluye Real Madrid, Guadalajara o Pintobasket, entre otros.
A pesar de su dura enfermedad, Julio pudo celebrar recientemente la boda de su hija Adriana. Un precioso día en el que, frente a las dificultades, pudo disfrutar rodeado de familia y amigos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182