
Arrojó una tasa de 2,97 gramos por litro de alcohol en sangre, más de cinco veces la tasa permitida. Fue trasladado al hospital 12 de Octubre.
La Policía Local de Valdemoro intervino el pasado sábado, 22 de julio, en un accidente de tráfico ocasionado por la caída de un motorista en la calle José María Pemán. Según han informado en sus redes sociales, el conductor arrojó una tasa de 2.97 gramos por litro de alcohol en sangre, superando en más de cinco veces la tasa permitida de 0,50 g/l, y dio positivo en cocaína en las pruebas a las que fue sometido tras protagonizar el siniestro.
El Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de Valdemoro y el Servicio de Urgencia Médica (Summa 112) asistieron al motorista en el lugar de los hechos y se encargaron de su traslado al hospital 12 de Octubre.
Choque contra un vehículo estacionado
Un día antes, la Policía Local de Valdemoro tuvo que intervenir en otro accidente de similares características. Los agentes detuvieron a un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia —arrojó una tasas de 0,36 mg/l de alcohol en aire espirado— tras colisionar con un vehículo estacionado en el paseo de la Comunidad de Madrid.
Familia honrada | Martes, 25 de Julio de 2023 a las 11:46:17 horas
Pues el seguro se hechar atrás, a esta gente se les debería cobrar íntegramente lo que cuesta la asistencia y el tiempo que esté en el hospital.
El problema que esto se ha vuelto normal, ves a conductores y conductoras que cuando bajan del coche el olor a María es insoportable, y nuestra policía lo sabe, pero como aquí todo vale
Accede para votar (0) (0) Accede para responder