
El peor parado fue un joven de 26 años, que tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre.
Dos conductores resultaron heridos en la tarde de ayer tras chocar frontalmente con sus vehículos en la M-307, a la altura de Ciempozuelos. De acuerdo con la información facilitada por la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 de Madrid, el siniestro tuvo lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 9 de esta carretera regional.
El peor parado fue un joven de 26 años, que tuvo que ser rescatado por los bomberos, estabilizado por el personal del Summa 112 en el lugar de los hechos y trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre, donde fue ingresado con pronóstico grave. La otra conductora involucrada en el accidente, de 32 años, sufrió heridas de carácter moderado y fue trasladada al hospital Gregorio Marañón.
La Guardia Civil se encuentra investigando las posibles causas de la colisión entre ambos vehículos.
Maria | Domingo, 23 de Julio de 2023 a las 21:17:33 horas
Uno de los conductores heridos iba sin carnet, sin seguro, sin itv.. **** gitano...iba como van casi todos, de manera ilegal...son un peligro...no oculten la info
Accede para votar (0) (0) Accede para responder