
Ante las previsibles altas temperaturas del próximo fin de semana, el Gobierno ha decidido comprar ventiladores para favorecer la participación en las elecciones generales.
El próximo domingo, 23 de junio, los españoles están llamados a las urnas para votar en las elecciones generales. Las previsiones apuntan a que será una jornada de altas temperaturas, motivo por el que el Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro ha decidido tomar medidas para favorecer la participación.
El Consistorio ha comprado 170 ventiladores y 3.000 botellas de agua que se repartirán entre los nueve colegios electorales que abrirán el 23J: el aula de esgrima del Pabellón Deportivo Juan Antonio Samaranch y en los colegios de Educación Infantil y Primaria Fray Pedro de Aguado, Pedro Antonio de Alarcón, Doña Leonor del Álamo, Nuestra Señora del Rosario, Diego Muñoz Torrero, Maestro Román Baíllo, Vicente Aleixandre y el Centro Ocupacional Estrella de Elola.
Un total de 56.538 valdemoreños están convocados para votar en las elecciones, 269 menos que los que pudieron ejercer su derecho en las municipales del 28M.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216