
Se trata de la zona comprendida en la calle José María Benito Serra con avenida Reverenda Madre María Antonia y la calle Jerónimo del Moral.
La alcaldesa Raquel Jimeno y la concejala Sandra Pérez, responsable del área de Aguas Subterráneas y Saneamiento, han anunciado la finalización de las obras en la calle José María Benito Serra con avenida Reverenda Madre María Antonia y la calle Jerónimo del Moral. Desde ayer, las calles estarán abiertas al tráfico.
Las obras, que han tenido lugar durante varios meses, han sido de gran complejidad debido a la necesidad de trabajar en el saneamiento, restauración y conducción de la mina que atraviesa la zona. Según ha explicado la propia alcaldesa, las acciones acometidas son necesarias en todas las intervenciones, tanto públicas como privadas, para evitar los problemas asociados a las minas que han persistido durante décadas. Además del saneamiento, también se ha llevado a cabo la renovación de las aceras y el asfaltado.
El tramo final de la Calle Jerónimo del Moral ha experimentado cambios significativos, ya que se ha adoquinado con el objetivo de convertirse en una zona preferentemente peatonal. Raquel Jimeno ha aclarado que los automóviles podrán circular por esta calle, pero no se permitirá el estacionamiento, excepto para carga y descarga.
La ejecución de esta obra ha estado a cargo del Canal de Isabel II y ha sido financiada por la Comunidad de Madrid, asignando fondos al municipio, así como por el Ayuntamiento de Ciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103